martes, 23 de febrero de 2016

HOY MERENDAMOS CON CUKY

Hoy no traigo una publicación como las de siempre. La entrada de hoy es especial por que está dedicada a una amiga muy especial, a la que no conozco personalmente, pero con la que tengo una relación muy estrecha ya que fue la primera seguidora de mi blog cuando hace ya tres años me inicié en esto del bloguerismo (palabro que me acabo de inventar) y eso marca mucho. 

Se llama Miriam, aunque muchos la conoceréis como +Kim I.M del blog Cuky´s Cookies. Es asturiana (una tierra que me encanta), y siempre hace gala de ello por donde quiera que va; y tiene unas manos increibles para la cocina, más concretamente para la repostería, siempre ayudada por su fabuloso Chef, Cuky, un perrito supersimpático, que le echa una manita en todas las tareas de la cocina y al que le gusta el dulce más que a ella.

Desde el año pasado, una o dos veces a la semana organiza una merienda en su casa. Cuando me propuso merendar con ella una de las tardes de febrero, me encantó la idea. Me hizo mucha ilusión que se acordara de mí y de mi humilde blog. Así que no me lo pensé y acepté. 


Para la merienda Kim va a preparar una de las recetas que yo he publicado en mi blog, pero realizada a su manera. No tengo ni idea de cual será, así que estoy un poquitín nerviosa sin saber cual habrá elegido. En cualquier caso el resultado será fantástico como siempre, porque todo lo que hace es increiblemente perfecto. 

Ya estoy preparada ...... he llegado a la puerta de su casa, bien abrigada porque en estas fechas que estamos en Asturias hará un pelín de frío ...... voy a llamar a la puerta.  Le llevo unas galletitas a Cuky y para ella un gran abrazo y un beso. Toc, toc, toc ..

Estoy deseando pasar todo el dia charlando, tomando un cafelito calentito y probando la fantástica merienda que habrá preparado Kim.

¿Queréis acompañarme? No creo que a ella le importe que vaya acompañada.... asi podréis descubrir algunas cosillas de quien escribe este blog.

Os espero .... ¡Qué nervios! ¿Qué receta habrá preparado? ... 

Por fin se desveló el misterio. La merienda va a ser sensacional. Kim ha preparado mi Tarta de Queso Curado y su versión, como yo ya sabía, es extraordinaria. Le ha introducido unos cuantos cambios que me propongo utilizar la próxima vez que haga esta tarta. 

Aquí os dejo el enlace a la maravillosa tarta que ha preparado mi amiga por si queréis conocernos a las dos: TARTA DE QUESO Y ARANDANOS


Si os ha gustado dejadme vuestros comentarios, me encanta recibirlos. También podéis seguirme en FACEBOOK y TWITTER.