miércoles, 25 de mayo de 2016

RECOPILATORIO - MAYO 2016 - #JaquealaReina

Las "reinas" os visitamos de nuevo.  Hoy toca  Reto #JaquealaReina.

Este mes de mayo he sido yo la afortunada para elegir el libro y la receta que íbamos a preparar las cinco integrantes de este reto. +Patricia Blanco Budia , +Rocío RG , +Leire - Cocina con gusto , +Noemi TodoCooking y yo. 

Para esta ocasión he elegido un libro que me encanta y del que he preparado ya un montón de recetas. Y la que he elegido era una de esas que quería hacer desde que la ví y nunca había encontrado la ocasión para prepararla. Y que mejor ocasión que ésta para hacerla.

El libro es "Boutique de Pasteleria" de +Peggy Porschen Cakes y la receta sus Pastelitos de Queso de Tres Bayas. Una receta deliciosa que hemos preparado cada una a nuestra forma.

El pastel de queso es uno de los postres más comunes del mundo y uno de los más antiguos que utilizan lácteos, diferentes de la leche. El primer pastel de queso del que se tiene referencia se remonta a los antiguos Juegos Olímpicos de Grecia ya que Cato "El Viejo" escribió la receta para su preparación en un libro de cocina llamado "De Agricultura". Desde entonces y hasta nuestros días hay multitud de versiones y variedades de los pasteles o tartas de queso. 

En este recopilatorio recogemos cinco más. Y lo mejor:  "NO HAY QUE ENCEDER EL HORNO". Así que son fantásticas para los calores que ya tenemos encima. Fresquitas, fáciles de comer y riquísimas.

  

+Leire - Cocina con gusto  tiene unas manos increíbles para la repostería y sus pastelitos han quedado superdeliciosos y con una presentación impresionante. Ha modificado un poco la receta introduciendo menos azúcar de la que originariamente trae la receta y ha utilizado frutos rojos congelados. Una opción muy interesante si queréis preparar estos pastelitos fuera de la temporada de los frutos rojos.






+Noemi TodoCooking es una todoterreno lo mismo prepara platos dulces que salados y con este postre se ha lucido. Lo ha preparado en vasitos individuales y ha conseguido darle a la mousse una textura increíble, se nota solo con ver las fotos. Además Noemi te ayuda a preparar en casa la crema agria o crema adificada, por si no la encuentras en las tiendas o supermercados de tu barrio, dándote los ingredientes y el procedimiento para prepararla.





+Patricia Blanco Budia es la promotora de estos #JaquealaReina y siempre nos sorprende con sus recetas y con sus fotos.  En esta ocasión ha preparado estos pastelitos de forma individual y ha utilizado un molde redondo que les ha dado una forma preciosa. Ha tenido algunos problemillas porque no ha encontrado gelatina en láminas y ha utilizado gelatina en polvo, pero si no lo hubiera comentado, ni nos damos cuenta. Los ha preparado  a la inversa de la receta original. ¡Una idea genial! Y los ha combinado con chocolate blanco. ¡Fabuloso!




+Rocío RG es el alma de Kidsandchic y me admira porque con cuatro hijos saca tiempo para todo. Ojiplática me he quedado cuando he visto su Tarta Mousse de Frutos Rojos. Ella ha optado por preparar una tarta en lugar de pastelitos individuales. Las mousses se ven supercremosas y las tres capas se distinguen claramente. Y la altura (gracias al molde de 18 cm que ha utilizado Rocio) impresionante para estar formadas por capas de mousse y no de bizcocho. Sin probarla se que su sabor es delicioso, al haber introducido dos ingredientes que no estaban en la receta original la leche condensada y el jengibre.




Por último yo he optado por utilizar la mitad de los ingredientes que vienen en el libro y preparar una sola tarta en un molde de 20 cm. Y como no encontré arándanos frescos utilice frutos rojos en conserva (grosellas, arándanos y moras).  El resultado es espectacular, la textura muy delicada y el sabor gratamente sorprendente. Para mi gusto lo mejor, la base de galletas. La miel y la canela le dan un sabor increíble y al endurecerse queda supercrujiente: una delicia.

TARTA DE QUESO DE TRES BAYAS
 de Tuvesyyohago


¿Quién se resiste a alguna de ellas?

Si os ha gustado dejadme vuestros comentarios, me encanta recibirlos.

También podéis seguirme en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM.



GALLETAS DE NARANJA "RAPUNZEL"

Rapunzel es un cuento de hadas escrito por los Hermanos Grimm

La versión de los Hermanos Grimm poco tiene que ver con el argumento de la película Enredados de +Walt Disney Animation Studios, aunque es una película que me encanta y a mis hijas también.


Cuenta la historia, de un matrimonio que deseaba tener hijos, pudo cumplir su sueño y la mujer quedó embarazada. Durante el embarazo a la mujer se le antojó comer una planta (una especie de nabo) que se cultivaba en un huerto vecino que era propiedad de una bruja. El marido fue a por la susodicha planta  pero la bruja le descubrió y le dijo que lo iba a castigar por querer robarle los productos de su huerto. Al final llegó a un acuerdo con el hombre, le daría unos "nabos" a cambio de que le entregara a su hijo. Y así sucedió, nació una niña y la bruja se la llevó y la llamó Rapunzel. La encerró en una torre y ........ si queréis conocer el final deberéis leeros el cuento porque hoy nos toca cocinar.

Estamos ante  una nueva edición de #Unagalletauncuento. La ganadora del mes pasado resultó ser nuestra anfitriona +Patricia Blanco Budia del blog Patty´s Cake con sus Canelés de Bordeaux para "La Bella y la Bestia". Ella ha elegido el cuento de Rapunzel para nuestra mesa dulce de Mayo.

Desde que ví el cortador de princesa en una tienda de menaje del hogar fantástica que ví en Florencia, sabía que me iba a servir para preparar unas galletas para el cuento de Rapunzel. En realidad no lo ví yo, lo descubrió mi marido y me dijo que me lo iba a regalar. No me traje solo ese ....

 

Las galletas les encantan a los niños. Y éstas de naranja con forma de princesa han vuelto locas a mis niñas. Así que nada mejor para celebrar el cuento.

INGREDIENTES:
- 250 grs de mantequilla ablandada
- 250 grs de azúcar
- 1 pizca de sal
- 1 huevo grande
- 500 grs de harina
- la ralladura de la piel de dos naranjas


PREPARACIÓN:
1. Poner la mantequilla, el azúcar, la pizca de sal y la ralladura de naranja en un cuenco y mezclar hasta conseguir una textura fina y homogénea.
2. Batir ligeramente el huevo en un plato e ir añadiendo poco a poco a la mezcla anterior hasta que quede completamente incorporado.
3. Incorporar la harina tamizada y amasar bien. Formar una bola, envolver en film transparente y dejar reposar en la nevera durante 30 minutos.
4. Transcurrido ese tiempo, extenderla dándole un grosor de 3 o 4 mm de grosor y cortar la masa con el cortador de princesa, 
5. Colocar las galletas sobre una bandeja de horno cubierta con papel sulfurizado y dejar enfriar en la nevera hasta que estén frias y firmes.
6. Precalentar el horno a 175 grados.
7. Hornear unos 10 minutos o hasta que los bordes comiencen a ponerse dorados.
8. Una vez horneadas dejarlas enfriar sobre una rejilla durante 30 minutos.


Espero que os hayan gustado y si queréis ver lo que han preparado mis compañeras en honor a Rapunzel, solo tenéis que pinchar en el enlace de más abajo.

RECOPILATORIO #UNAGALLETAUNCUENTO "RAPUNZEL"


Si os ha gustado, dejadme vuestros comentarios, me encanta recibirlos. 

También podéis seguirme en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM.



viernes, 20 de mayo de 2016

SPANISH SMOOTHIE (apto para celíacos)

Un SMOOTHIE es un batido de frutas o verduras frescas o congeladas, trituradas o licuadas en el momento de consumirlo. Suele tener una consistencia parecida a un batido pero algo más espeso y se caracteriza por su cremosidad. Se le suele añadir, leche, leche de soja o yogur natural para enriquecerlo con proteinas. Y no puede venir envasado en tetrabrick o botellas de vidrio o metal.

Los smoothies provienen de la tradición de consumir frutas frescas batidas en los paises tropicales de Sudamética. De ahí pasó a Estados Unidos donde se extendió rápidamente.

Estamos de nuevo celebrando el #Diade y nuestra anfitriona +Noemi TodoCooking ha elegido los Smothies como protagonista de nuestras recetas.

Yo he decidido preparar uno aprovechando las verduras de temporada: tomates, pimientos, pepinos, ajos, zanahorias.... ¿os suena? Vamos lo que viene a ser nuestro delicioso, exquisito y fresquito GAZPACHO. Durante el verano, en casa,  lo consumimos a diario, siempre hay una botella en la nevera y un vaso de vez en cuando, es lo mejor para quitar la sed.


Además es una bebida supersaludable debido a la cantidad de vitaminas que tienen los ingredientes con los que se preparar:

El tomate contiene Vitaminas C, A, K, B6 y E. Además son fuente de potasio y manganeso.
El pimiento es fuente de Vitaminsa C, A, algunas del grupo B y E. Están compuestos en su mayor parte por agua, seguidos de los hidratos de carbono y es una buena fuente de fibra.
El pepino contiene hasta un 96% de agua, y aporta Vitaminas C y E y aceites esenciales.
El ajo es rico en Vitaminas B6 y C y su consumo mejora las enfermedades cardiovasculares y del corazón. es antioxidante, vasodilatador y reduce el colesterol.
La zanahoria es fuente de Vitamina C y es mineralizante y vitalizante; es rica en fósforo y diurética.
Y del Aceite de Oliva Virgen Extra ¿qué vamos a decir? ¿Hay algo más bueno?


La receta original del gazpacho lleva pan del día anterior remojado en agua. Yo lo preparo siempre sin pan. Es más saludable, no engorda y pueden tomarlo las personas celíacas.


INGREDIENTES:
- 1 kg de tomates
- 1 pimiento
- 1/2 pepino
- 2 dientes de ajo
- 1 zanahoria grande
- un vaso de agua
- sal
- vinagre de manzana
- AOVE

PREPARACIÓN:
1. En el vaso de una batidora de vaso, de la Thermomix o en una jarra cualquiera, introducimos todos los ingredientes y los batimos hasta que la mezcla sea homogénea.
2. A continuación añadimos el agua, la sal, el aceite y el vinagre y volvemos a batir hasta que todo esté perfectamente ligado.
(no os doy cantidades de sal, vinagre y aceite porque yo lo hago a ojo, cuando me gusta el sabor dejo de añadírselos).
3. Si no queremos encontrarnos restos de la verdura que no se hayan batido bien solo tenemos que colarlo o  pasarlo por un chino o pasapuré.

Mi consejo si tenéis niños pequeños en casa, es que lo coléis bien, para que a la hora de beberlo no se encuentren pellejitos ni trocitos de tomate o pimiento. Suele ser contraproducente, no les suele gustar y les echa para atrás a la hora de volver a tomarlo. 

4.  Servir bien frío.


Se puede conservar durante varios días en la nevera a una temperatura inferior a 6 grados y en un recipiente hermético para que no mezcle su sabor y su aroma con los de otros alimentos.

Dicen que está más bueno a las 24 horas de haberlo preparado, porque todos los ingredientes ya han macerado. Ahora que no nos oye nadie ... en casa no suele durar 24 horas. Desaparece el mismo día que se prepara. 

Si os ha gustado dejadme vuestros comentarios, me encanta recibirlos.

También podéis seguirme en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM.


miércoles, 18 de mayo de 2016

TARTA DE QUESO DE TRES BAYAS by Peggy Porschen para #JaquealaReina

Nueva edición de #JaquealaReina, el reto en el que +Patricia Blanco Budia , +Rocío RG , +Leire - Cocina con gusto , +Noemi TodoCooking  y yo nos ponemos de acuerdo para preparar, cada una a su manera una receta de uno de nuestros libros de cocina favoritos.

Este mes de mayo me ha tocado a mí elegir libro y receta y me he decantado por "Boutique de Pastelería" de +Peggy Porschen Cakes , de +Editorial BLUME, que incluye una selección de las recetas favoritas de esta prestigiosa pastelera y repostera. Un libro delicioso del que ya he preparado un montón de recetas, porque me encanta.

Peggy Porschen es una de las pasteleras y reposteras más innovadoras de Reino Unido. Su trabajo es exquisito y cuentan que cuando escribió este libro descubrió que la pastelería tiene efectos relajantes y terapeúticos, porque con los dulces y pasteles se puede hacer muy feliz a la gente. Creo que tiene razón, y a mi me encantan su recetas y sobre todo sus rosas.

La receta que he elegido de este libro es la de  Pastelitos de Queso de Tres Bayas, aunque yo he preferido preparar una sola tarta.  Me encanta la tarta de queso en cualquiera de sus versiones así que ha sido una satisfacción preparar esta tarta y en casa la han devorado. Y lo mejor que tiene es que no necesitas encender el horno para prepararla, así que es ideal para los calores que se aproximan.


INGREDIENTES:
Para la base de galletas:
- 50 grs de mantequilla derretida
- 1 cucharadas de miel líquida
- 100 grs de galletas tostadas bien trituradas 
- 1/2 cucharada de canela molida


Para el pastel de queso:
- 3 láminas de gelatina
- 50 ml de puré de frutos rojos (arándanos, groselas y moras)
- 50 ml de puré de fresas
- 50 ml de puré de frambuesas
- 310 grs de queso crema entero
- 93 grs de azúcar blanquilla
- 105 grs de crema acidificada (yo he utilizado Nata fresca para cocinar, textura espesa  de +Mercadona )
- 320 ml de nata para montar

Para la decoración:
- mermelada de arándanos
- fresas
- frambuesas
- grosellas
- arándanos
- hierba buena


PREPARACIÓN:
Para la base de galletas
1. Derretir la mantequilla con la miel en un cazo.
2. Agregar las galletas picadas y la canela molida y mezclar bien.
3. Presionar con cuidado la mezcla en el fondo del molde, manteniendo las paredes lo más limpias posibles.


Para el pastel de queso
1. Poner las láminas de gelatina en un cuenco y mojar con agua fría.
2. Calentar cada puré por separado (yo los calenté en el microondas), escurrir el agua de las láminas de gelatina y disolver una de ellas en cada puré de frutas. Dejar enfriar.
3. Poner el queso crema y el azúcar en un cuenco y mezclar hasta que la preparación quede homogénea. Agregar la crema adificada. Montar la nata.
4. Dividir la mezcla de queso en tres partes iguales. Una vez los purés de frutas se hayan enfriado a temperatura ambiente, incorporar cada uno por separado a un tercio de la preparación de queso crema con la ayuda de una batidora de varillas. Hay que trabajarlo rápidamente porque la gelatina se puede cuajar.
5. Distribuir la nata montada en tres partes iguales. Mezclar con cuidado cada una con las tres preparaciones de queso.
6. Colocar sobre la base de galletas primero la preparación de fresas, luego la de frambuesas y por último la de frutos rojos (podéis utilizar una manga pastelera, aunque yo los he repartido con una cuchara).
8. Dejar enfriar en la nevera al menos 4 horas para que esté perfectamente cuajado. Este pastel se puede preparar hasta con 3 días de antelación a aquel en que vaya a consumirse. 
9. Desmoldar justo antes de servir.


Para la decoración he utilizado mermelada de arándanos, fresas, frambuesas, grosellas, arándanos y unas hojitas de hierbabuena

Mis compis se han esmerado un montón para preparar unas recetas igual de deliciosas, así que si queréis ver como ellas la han versionado pinchad AQUI.


¡Nos vemos pronto! 

Blanca 

Podéis seguirme en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y PINTEREST .


Con esta receta me presento al CONCURSO "NAVIDAD CON FRESAS" que convoca  www.fresasdeeuropa.eu. #Navidadconfresas

jueves, 12 de mayo de 2016

TARTA DE CHOCOLATE BLANCO

Dicen del chocolate blanco que no es verdadero chocolate. Está elaborado con azúcar, manteca de cacao, leche y grasa de leche. La primera  vez que se utilizó el chocolate blanco fue en Suiza después de la I Guerra Mundial y lo hizo la empresa +Nestlé en 1930. Desde allí se exportó a los Estados Unidos y luego al resto del mundo.. A mis dos peques, les encanta el chocolate blanco. Tanto que no puedo tenerlo en casa, porque no dejan de dar viajes a la despensa o al frigorífico en verano para coger una o dos onzas cuando ven que estoy despistadilla. 

Esta tarta la tenía en el baúl de los recuerdo, tanto que he olvidado ya para quien la hice. Lo que si recuerdo bien es que es de las primeras que hice del libro de +Julia Guarch  "Postreadicción: El blog más creativo de la red". Me lo echaron los Reyes Magos y desde que lo recibí estaba deseando probar alguna de sus recetas. He tenido que adaptarlas para moldes más pequeños que los que ha usado Julia en su libro. Los moldes que yo he utilizado son los individuales de 15 cm de +Wilton  que evitan tener que dividir un sólo bizcocho en varias capas.

El bizcocho es de chocolate blanco y la cobertura de chocolate blanco también.


INGREDIENTES: (para 3 moldes de 15 cm)
BIZCOCHO
- 65 grs de chocolate blanco para fundir
- 85 grs de leche
- 33 grs de azúcar moreno
- 110 grs de azúcar glas
- 50 grs de mantequilla
- 105 grs de harina con levadura incorporada
- una pizca de sal

COBERTURA DE CHOCOLATE BLANCO
- 100 ml de nata
- 130 grs de chocolate blanco para fundir
- 110 grs de mantequilla a temperatura ambiente
- 110 grs de azúcar glas tamizada

RELLENO
- Mermelada de albaricoque 

DECORACIÓN
-Virutas de chocolate 


PREPARACION:
El bizcocho lo prepararemos el día anterior a aquel en que vayamos a decorarlo y a consumirlo.

1. Precalentar el horno a 180 grados.
2. En un cazo ponemos a calentar la leche, con el chocolate blanco, el azúcar moreno y  50 grs del azúcar glas removiendo hasta que quede todo bien mezclado y evitar que se pegue al fondo.
3. Batir la mantequilla y el resto del azúcar glas hasta que la mezcla quede esponjosa.
4. Batir los huevos e incorporarlos poco a poco a la mezcla de mantequilla y azúcar sin dejar de remover.
5. Tamizar la harina y añadirla a la masa anterior en dos veces. Mezclar poco a poco hasta conseguir una mezcla homogénea.
6. Por último, verter la mezcla de chocolate caliente poco a poco, mezclando a una velocidad no muy alta.
7. Repartir la masa entre los 3 moldes y hornear entre 20 y 25 minutos.
8. Una vez horneados los bizcochos hay que dejarlos enfriar sobre una rejilla.
9. Cuando estén templados los envolvemos en film transparente y los dejamos reposar hasta el día siguiente en un lugar fresco y seco.

La cobertura de chocolate blanco la preparemos el mismo día en que decoremos la tarta.
1. Poner la nata en un cazo y calentar a fuego lento hasta que hierba.
2. Retirar del fuego e incorporar el chocolate a trozos removiendo hasta que se derrita.
3. Batir la mantequilla con el azúcar glas hasta que quede esponjosa.
4. Incorporar poco a poco el chocolate derretido hasta que quede perfectamente integrado.


Ya sólo queda montar la tarta y cubrirla con la cobertura de chocolate. Para ello procederemos de la manera siguiente.


Primero.- Sobre el plato o bandeja ponemos una cucharada de cobertura de chocolate y encima la primera capa de bizcocho.
Segundo.- Untar con la mermelada de albaricoque.
Tercero.- Colocar la segunda capa de bizcocho y volver a untar con mermelada de albaricoque.
Cuatro.- Poner la ultima capa de bizcocho.
Quinto.- Cubrir con la cobertura de chocolate blanco y decorar a vuestro gusto. Yo he utilizado virutas de chocolate, pero podéis ponerle fresas, frambuesas, arándanos o cualquier otro sprinkle.

Si os ha gustado dejadme vuestros comentarios, me encanta recibirlos.

También podéis seguirme en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM.



lunes, 9 de mayo de 2016

BIZCOCHO DE ANACARDOS Y CHOCOLATE BLANCO SIN GLUTEN

El CHOCOLATE, es un alimento que se obtiene mezclando azúcar con manteca de cacao y con pasta de cacao. A partir de esta combinación básica se obtienen el resto de tipos de chocolate cuyo sabor va a depender de la proporción de estos dos ingredientes y de que se le añada o no leche y frutos secos. Normalmente consumimos el chocolate por placer, pero tiene innumerables efectos beneficiosos para nuestra salud: beneficia al sistema circulatorio, tiene efecto anticanceroso, estimula nuestro cerebro, es antitusígeno (reduce la tos) y es antidiarreico. 

A mi el que realmente me gusta es el negro, pero para esta receta combinaba mejor el chocolate blanco, que está elaborado con manteca de cacao, azúcar, leche y grasa de leche, así que éste es el que he utilizado para combinarlo con el otro ingrediente principal, los anacardos. Un fruto seco que produce efectos beneficiosos para el colesterol, tiene efectos antioxidantes, previene el stress y la depresión y contiene vitamina B. 

Todos los ingredientes son SIN GLUTEN, por lo que es un bizcocho que pueden comer los que seáis celíacos. Hace poco para una primera comunión preparé unas galletas sin gluten, por eso tenía y tengo en casa, harina sin gluten, que he utilizado para preparar este bizcocho. Si no sois celíacos o no tenéis harina sin gluten podéis utilizar harina normal, saldrá igual de bueno.

Como precaución, los ingredientes sin gluten no deben entrar en contacto con utensilios o zonas de la cocina que hayan podido "contaminarse" con alimentos con gluten.





Para su preparación he utilizado la Thermomix, pero no hay inconveniente en prepararla sin utilizar este robot de cocina, así que más abajo os dejo la forma de hacerla sin utilizarla. 

INGREDIENTES:
- 75 grs de azúcar
- 2 huevos
- 100 grs de mantequilla 
- 150 grs de chocolate blanco
- 80 grs de harina sin gluten (BEIKER de +Mercadona)
- 1 cucharadita de levadura
- 50 grs de anacardos


PREPARACIÓN: (CON THERMOMIX)
1. Precalentar el horno a 180 grados.
2. Echar los anacardos en el vaso y triturarlos a velocidad 6 durante unos segundos. Retirar del vaso y reservar. 
3. Verter en el vaso el azúcar y los huevos y programar 5 minutos, 37 grados, velocidad 4. Retirar del vaso y reservar.
4. Poner la mantequilla y el chocolate troceado dentro del vaso y programar 3 minutos, 50 grados, velocidad 1. Si quedasen algunos trozos de chocolate mezclar unos segundos más a velocidad 2.
5. Añadir la mezcla del azúcar con los huevos que teníamos reservados, y a continuación la harina y la levadura tamizada. Programar 10 segundos a velocidad 3.
6. Incorporar los pistachos triturados, mezclándolo todo con una espátula para evitar que la masa pierda aire.
7. Verter la masa en un molde previamente engrasado o forrado de papel vegetal y esparcir por encima unos cuantos anacardos sin triturar.
8. Hornear durante 40 minutos.


PREPARACIÓN: (SIN THERMOMIX)
1. Precalentar el horno a 180 grados.
2. Triturar los anacardos.
3. Poner un bol al baño Maria y verter en él el azúcar y los huevos, batiéndolos enérgicamente hasta que la mezcla quede esponjosa y triplique su tamaño.
4. Poner la mantequilla y el chocolate troceado dentro de un recipiente y derretir dentro del microondas poco a poco para evitar que se quemen ambos ingredientes.
5. Añadir la mezcla del azúcar con los huevos que teníamos reservados, y a continuación la harina y la levadura tamizada y mezclar bien hasta que todos los ingredientes queden perfectamente integrados.
6. Por último, incorporar los pistachos triturados, mezclándolo todo con una espátula para evitar que la masa pierda aire.
7. Verter la masa en un molde previamente engrasado o forrado de papel vegetal y esparcir por encima unos cuantos anacardos sin triturar.
8. Hornear durante 40 minutos.

Una vez horneado el bizcocho sacar del horno y dejar enfriar sobre una rejilla.

Podéis servirlo acompañado de una bola de helado de vainilla.


Durante este mes de mayo estamos celebrando el Tercer Aniversario de CdM (Cocineros del Mundo), así que mi felicitación para +Victoria La Tauleta y para  todos los integrantes de esta Comunidad tan especial.  +Chocolates Valor que premiará las tres mejores recetas con uno de sus fantásticos lotes.
  
Si os ha gustado dejadme vuestros comentarios, me encanta recibirlos.

También podéis seguirme en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM.