sábado, 10 de diciembre de 2016

HERO BABY SOLO FRUTA Y NADA MAS (Sello de calidad)

Uno de los primeros alimentos sólidos que comen los bebés a partir de los 4 meses, es la FRUTA. La fruta es muy beneficiosa para el desarrollo y el crecimiento de los niños puesto que les ayuda a mantener una dieta equilibrada y a disfrutar de una alimentación sana y saludable. Las frutas son ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes, en fibra y agua, su contenido en grasas es muy bajo, y aportan saciedad a su organismo por eso son ideales para controlar el peso de los niños.

 +HeroBaby  quiere contribuir a la alimentación y al desarrollo de nuestros niños a partir de los 4 meses con los nuevos tarritos Hero Baby SoloLa novedad de estos tarritos es que están elaborados solo con 100 % de fruta ecológica y nada más.

Destaca la composición de estos tarritos, ya que se utilizan materias primas especialmente controladas para alimentación infantil que no están disponibles en el mercado común. Esta nueva gama de tarritos Hero Baby SOLO, además, está elaborada únicamente con frutas y hortalizas procedentes de producción ecológica.



Gracias a +Madresfera y a +HeroBaby hemos probado los nuevos tarritos Hero Baby Solo y debemos valorar del 1 al 5 nuestro nivel de satisfacción en:
* Sabor.
* Textura.
* Cantidad de producto.
* Variedad de colores.

1. El sabor . En cada uno de los tarritos se distingue perfectamente el sabor de cada fruta y/u hortaliza con la que está elaborado. Hay cuatro sabores y realmente todos saben solo a fruta, puesto que en sus ingredientes solo hay fruta.  Lo mejor,  no llevan conservantes ni aditivos que puedan modificar el sabor. Mi valoración un 5.

Hay 4 sabores:

"Solo pera, plátano y zanahoria" (Ingredientes: Pera, zanahoria y plátano ecológico, zumo de limón ecológico). Este es el que más ha gustado.

"Solo plátano" (Ingredientes: Plátano ecológico, zumo de limón ecológico y zumo de naranja ecológico).

"Solo pera y manzana" (Ingredientes: Pera y manzana ecológicas).

y "Solo manzana verde" (Manzana verde ecológica y espinacas ecológicas) . Éste último es el que menos ha gustado quizá debido a la gran acidez de la manzana verde que está muy presente en el tarrito .

2. Respecto a la textura, todos están presentados con una consistencia muy suave y cremosa que ayuda a los niños a la hora de tragar. Su apariencia es exacta al de la fruta triturada que prepararmos en casa las mamás cuando hacemos las papillas de frutas. Destaco sobre todo los que incluyen la pera, nada más meter la cuchara en la boca se reconoce el sabor y la textura de la pera. Mi valoración un 5.

3. Respecto a la cantidad de producto, los tarritos tienen 120 grs. Son ideales para tomar de postre en la comida, como merienda o entre comidas como un aperitivo.  Mi valoración un 5.

4. La  variedad de colores: Los colores que tienen las frutas están relacionados con las sustancias que contienen, Los blancos, verdes, naranjas y amarillos son los que hacen que las frutas nos llamen la atención y cada color indica que esa fruta tiene un beneficio determinado para la salud de nuestros niños y bebés.

Cada tarrito tiene un color en función de cual sea su ingrediente principal (frutas y/u hortalizas) entran por los ojos y favorece que los bebés quieran comerlo. Mi valoración un 5.

Naranja en "Solo pera, plátano y zanahoria"
Mejora el sistema inmune y disminuye el riesgo de cáncer



Amarillo en "Solo plátano" - Mejora el sistema inmune y el estress oxidativo



Beige suave en "Solo pera y manzana" - Ayuda
a la protección celular y a disminuir el colesterol



Verde intenso en "Solo manzana verde"
Protege las células y disminuye el colesterol


La alimentación infantil es muy importante. Los niños tienen que tener una alimentación equilibrada para favorecer su desarrollo y crecimiento y para que adquieran hábitos saludables.

La comida preparada en casa siempre es preferible a la industrial, aunque en la actualidad los alimentos que preparan las empresas dedicadas a la alimetación infantil es supersaludable y reúne todas las garantías.

Gracias a +Madresfera y a +HeroBaby hemos podido probar estas nuevas variedades #HeroBabySolo y disfrutar de ellos en familia.

¡Nos vemos pronto! 

Blanca 

Podéis seguirme en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y PINTEREST .