APRENDER INGLÉS ES FÁCIL

 COLABORACIÓN



Llegaron las vacaciones de verano y las madres comenzamos a darle vueltas a la cabeza para tener a los niños entretenidos, sobre todo estos días de tanto calor en los que es imposible salir a la calle. APRENDER INGLÉS o afianzar los conocimientos que ya han adquirido es una manera divertida y eficaz de pasar el verano y para eso los cursos interactivos de inglés como NOMINIS son fantásticos.


Foto de Pixabay: https://www.pexels.com/es-es/foto/texto-en-el-estante-256417/


Y ¿Por qué deben los niños aprender ingles?


1) Por que pueden comunicarse con personas de todo el mundo. El inglés es el idioma más hablado del planeta, así que si lo dominas podrás hacer amigos, negocios y viajes sin problemas.  También podrán disfrutar de películas, series, libros y música en su versión original.

2) Por que estudiar un idioma nuevo estimula su cerebro y mejora la memoria, atención y creatividad. 

3) Por que se divertirán mucho. Estudiar inglés no tiene por qué ser aburrido ni difícil. Hay muchas formas de aprender jugando, cantando, leyendo o viendo vídeos. También puedes practicar con nativos o con otros estudiantes en clases online o presenciales. Lo importante es que se lo pasen bien y que no se rindan.


Y los cursos interactivos de inglés son ideales para eso porque tienen muchísimas VENTAJAS  ya que: 

- Los peques aprenden el idioma de forma divertida y dinámica, con juegos, canciones y actividades que les motivan y les hacen sentir cómodos.

- Desarrollan habilidades comunicativas, cognitivas y sociales, al relacionarse con otros niños y con profesores nativos o bilingües que les guían y les apoyan.

- Se familiarizan con la cultura y las costumbres de otros paises, lo que les ayuda a ampliar sus horizontes y a ser más tolerantes y respetuosos.

- Refuerzan los contenidos académicos que ven en el colegio, al relacionarlos con situaciones reales y cotidianas en inglés.

- Mejoran su autoestima y su confianza, al ver sus progresos y al recibir feedback positivo y constructivo.


Foto de Kampus Production: https://www.pexels.com/es-es/foto/jugando-mesa-ordenador-feliz-8185877/


Por eso, me ha encantado descubrir NOMINIS, una startup española que ha revolucionado la enseñanza del inglés para los niños de Primaria.


 
NOMINIS es una plataforma online que ofrece un método innovador basado en el aprendizaje natural del inglés  a través de canciones, videos, juegos, cuentos interactivos.


Los niños se convierten en los protagonistas de las historias y practican todas las competencias del inglés: vocabulario, gramática, comprensión oral y escrita, pronunciación, etc. y los estimulan, los motivan y les acrecienta el interés por el inglés.


NOMINIS tiene muchas ventajas frente a otras opciones de aprendizaje de inglés:

- Es FLEXIBLE: los niños pueden acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, sin horarios fijos ni desplazamientos.

- Es DIVERTIDO: los niños se lo pasan bien con los cuentos, los ejercicios, las flashcards (colecciones de palabras para practicar el vocabulario aprendido en las historias) y los minijuegos que les ayudan a asimilar lo aprendido.


         


- Es AUTÓNOMO: los niños no necesitan la ayuda de sus padres o profesores para avanzar en el programa, ya que la plataforma se adapta a su nivel y ritmo de aprendizaje.


  

- Es ECONÓMICO: Nominis tiene un precio muy competitivo y accesible y además te ofrece una prueba gratuita de 7 días para que puedas comprobar como funciona y si le gusta a tus hijos

- Es SEGURO: la plataforma tiene un contenido de calidad, sin anuncios ni distracciones.


En este video te enseño como funciona la plataforma, para que veas lo sencilla y lo intuitiva que es:




NOMINIS está avalado por expertos en educación y por miles de familias que ya lo han probado y han visto los resultados y está recomendado para niños entre 6 y 12 años.

Aún no tiene una app, pero puedes acceder a todos sus contenidos a traves de su página web desde un ordenador, una tablet o un teléfono móvil.

Según sus datos, el 90% de los niños mejora su vocabulario en inglés en 30 días, el 85% mejora su comprensión oral y escrita en 3 meses y el 87% mejora su nota en la clase de inglés en 6 meses.


Así que si quieres que tus hijos pasen un verano divertido aprendiendo inglés de una forma natural, divertida y efectiva, no lo dudes y prueba NOMINIS.


¡Aprender inglés es muy fácil!


¡Nos vemos pronto!



Blanca


7 comentarios

  1. Gracias por dedicar un ratito a dejarme un comentario.

    ResponderEliminar
  2. Fácil y así divertido para aprovechar tantas horas como tiene el verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma de tener entretenidos a los peques de la casa, asi además de divertirse aprenden un idioma

      Eliminar
  3. Genial!!! Me encantan aprender jugando!!

    ResponderEliminar
  4. De lo mas interesante, muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Qué manera más fácil y divertida de aprender inglés! Seguro que los niños así disfrutarán mucho! 😊

    ResponderEliminar
  6. Que buena manera de aprender inglés. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar