GALLETAS PARA EL BAUTIZO DE MARTA

El pasado 8 de marzo fue bautizada mi sobrina Marta. Mi sexta sobrina.

Le prometí a su mamá, que le haría unas galletas como recuerdo para la celebración del bautizo, aprovechando uno de los regalos que este año me han traido los tres Reyes Magos de Oriente: unos cortadores infantiles de +Wilton. Las galletas eran de mantequilla y azúcar con sabor a vainilla y estaban decoradas con glasa y tenían las siguientes formas:

Cochecitos de paseo

Bodys (me inspiré en los de +Julia Guarch de Postreadicción). Cuando los ví me encantaron.

Caballitos balancines

Y Ositos

El angelito lo encontré en Pinterest y con un poco de ayuda de Photoshop le puse el nombre de mi sobrina y la fecha de su bautizo.

Todo muy de rosa tal y como quería su mamá....rosa al cuadrado

Y así quedó la mesa dulce (las fotos no son demasiado buenas porque se hicieron con un teléfono)




Si os ha gustado dejadme vuestros comentarios, me encanta recibirlos.



No hay comentarios