lunes, 6 de junio de 2016

Cómo dar visibilizad a tu blog

La entrada de hoy es de las especiales. Y  la dirijo a todos los que tenéis un blog o una web personal. 
Por un momento voy a dejar a un lado la cocina y los dulces y voy a comentaros una preocupación que tengo desde que empecé con este blog hace 3 años: cómo conseguir seguidores, cómo publicar entradas interesantes, cómo hacerles llegar a ellos las novedades que se van produciendo en el blog y cómo fidelizarlos.
Hace unos días he descubierto que eso que me tiene a mí tan preocupada tiene solución utilizando herramientas de Email Marketing
Mediante estas herramientas logras darle mayor visibilidad al blog ya que permite crear, enviar y gestionar campañas de email, comunicando actualizaciones de contenidos a mis seguidores y a la vez, me permite tener acceso a una estadística completa sobre el comportamiento de mis suscriptores. 
Todos los que administramos un blog o web queremos que nuestras publicaciones lleguen al mayor número de personas posibles y con estas técnicas se puede conseguir. ¡Seguro que tú que me lees estás suscrito a más de una newsletter! Ahora tú puedes realizar las tuyas para que tus seguidores se suscriban a tu blog. 
Yo de marketing se poquito, más bien nada y de email marketing menos, porque no es mi campo profesional, así que he pedido ayuda a MAILRELAYUna empresa de email marketing que me permite, y que te puede permitir a ti (si tienes un blog) saber quien, donde y cuando tuvo acceso a tu newsletter. Con ello conocerás a tus seguidores y/o potenciales clientes y aumentarás el número de visitas y/o ventas.



Para que las campañas de email marketing sean más efectivas y la reputación de envío mejore, es mejor acotar nuestra lista de emails seleccionando los destinatarios de los envíos. Esta posibilidad te la facilita Mailrelay mediante la función de FILTRO POR ENGAGEMENT .

¿Y que significa ese palabro tan raro? Pues simplemente que puedes seleccionar a tus suscriptores, para saber quien interactúa más o menos con tus newstletters y así poder premiarlos con promociones especiales u ofrecerles contenidos más interesantes para que su implicación con tu blog sea más intensa. 

Si quieres probarlo Mailrelay te da la posiblidad de hacerlo de manera gratuita durante 6 meses siempre que te des de alta antes del 30 de Junio de 2016

Y no solo si eres nuevo usuario; tambien los usuarios que migren desde cualquier otra empresa de mailmarketing como Mailchimp, Benchmarkemail, Teenvio, Mdirector, Mailify, Acumbamail, etc. podrán conseguir esta prueba gratuita durante 6 meses. 


Solo tendrás que presentar la factura del último mes y conseguirás una cuenta gratuita con volumen de envío y suscriptores equivalente a la que tuvieras en tu anterior proveedor. 


¡No esperes más!

 Date prisa que el plazo se acaba prontito.

A mí me ha venido de perlas para tener al día a mis suscriptores y que puedan disponer rápidamente de las últimas recetas y novedades publicadas en el blog.

Y por si fuera poco, además puedes conseguir una Cuenta Gratuita para bloggers “Marca personal”



Esta es una posibilidad muy interesante puesto que con esta cuenta podrás realizar realizar hasta 600.000 envíos mensuales y tendrás capacidad para unos 120.000 suscriptores, da igual la temática de tu blog. Así podrás despreocuparte porque tus mailings no llegan, porque quieran cobrarte de más o porque vas a sobrepasar el límite de suscriptores.


Y muy importante:La cuenta para bloggers no lleva asociada publicidad alguna ni es necesario mencionar a Mailrelay en el blog ni nada.

Solo tiene que ser un blog personal y para envios y listas generadas por el propio blog.

¿Te animas a utilizar el Email Marketing?
Yo ya lo he hecho...

¿A qué esperas tú? .....


 Blanca

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