AHORRA TIEMPO Y ENERGIA COCINANDO CON AMC

COLABORACIONES Y EVENTOS


Más de 30 años hace que conozco la empresa AMC. 

Son las ollas que se utilizan en casa de mi madre desde siempre. Me acuerdo cuando llegó esa batería de cocina a casa y la fiesta que le hicimos porque en un solo fuego se podían cocinar con dos ollas a la vez, colocando una encima de otra y casi sin aceite y agua. 

Por eso, cuando me llegó el correo convocándome al I evento on line de MADRESFERA con AMC  no lo dudé, en seguida me apunté. Quería comprobar cómo se habían actualizado y  las nuevas aplicaciones de estas ollas que desde siempre había utilizado en casa. Y he quedado gratamente sorprendida.

AHORRA TIEMPO Y ENERGIA COCINANDO CON AMC - TuvesyyoHago

¿Quién es AMC? 

Por si no conoces a esta empresa, AMC es una empresa suiza líder desde 1963 en el mercado del menaje del acero inoxidable. Desde siempre han apostado porque las familias nos alimentemos de forma sabrosa y sana a través de una cocina innovadora y sencilla.

Todo su concepto de cocinado gira en torno a su lema "COMER MEJOR, VIVIR MEJOR"



Cocinar con AMC significa preparar cualquier plato ahorrando una considerable cantidad de energía y tiempo. A priori puede que resulte sorprendente, pero sólo hay que acudir a alguna de sus demostraciones prácticas para comprobarlo.

El pasado día 16 de julio, pude asistir a una demostración en vivo, a través de la pantalla de mi ordenador. En unos 30 minutos nuestras anfitrionas prepararon 4 recetas riquísimas sin apenas utilizar aceite ni agua:

- Pasta al ragú
- Verduras al vapor sin agua
- Muffins dulces y salados 
- Pizza sin horno.

La pasta se cocinó en 4 minutos y sin agua, la carne sin aceite, las verduras sin agua, y los muffins y la pizza sin horno. Un cocinado sorprendentemente rápido y, por descontado, de lo más delicioso.



Pero ¿qué es lo que hace a AMC tan diferente?

Cuatro son las notas que yo destacaría de las ventajas de cocinar con AMC:

1) Todos los ingredientes se cocinan en a la temperatura correcta y en el tiempo óptimo. 

2) Cocinar sin añadir agua permite conservar más del 50% de las vitaminas de los alimentos que si los cocináramos de la forma tradicional y su sabor es mucho más natural. 

3) Puedes cocinar ahorrando tiempo y energía. Ello permite no pasar todo el día en la cocina, aumentando el tiempo libre para tí y los tuyos. 

4) Tienes la garantía de que tu cocinado te saldrá perfecto.


¿Cómo se cocina controlando la temperatura y el tiempo?

La cocción con control de temperatura y tiempo se realiza a través de estos ingeniosos inventos:

a) VISIOTHERM - Un fabuloso indicador que se encuentra en el asa de las ollas, de tal manera que se sabe exactamente la temperatura de la olla. 

b) AUDIOTHERM  o AVISADOR - Un control acústico que emite un pitido para indicar que la temperatura se tiene que ajustar y también indica cuando la cocción ha terminado.




c) NAVIGENIO - Es una placa de cocción portátil que nos garantiza que la olla está a la temperatura correcta y durante el tiempo adecuado. Una vez la comida esta lista, la placa deja de calentar y se coloca en la posición de mantenimiento del calor. También convierte tu olla o sartén en un horno si la colocas sobre ellas como si fuera una tapadera. ¡Un invento sensacional!

    


Parece magia, pero no, solo hay que ver a estas fantásticas ollas en funcionamiento para que quieras hacerte con ellas. En la web de AMC puedes concertar una demostración práctica on line o presencial para verlas en acción

Son aptas para lavavajillas, las puedes utilizar en cristal, cerámica, inducción, gas, fuego y placas eléctricas, y las tapaderas te sirven como salvamanteles para que puedas llevar la comida directamente a la mesa.  Puedes cocinar carnes, pescados, huevos, pasta, panes, bizcochos y todo aquello que se te pueda pasar por la mente, seguro que también lo puede cocinar.

Están tan seguros de los buenos resultados de sus ollas y sartenes que AMC te ofrece una GARANTIA DE 30 AÑOS y te además te ofrece una COMUNIDAD DE RECETAS para guiarte durante los comienzos, con explicaciones paso a paso y un montón de consejos para mejorar tu experiencia culinaria y para que puedas dedicar más tiempo a tí y a tu familia y menos a la cocina.

Pásate por la web de AMC y descubre todo lo que te ofrece.


Blanca


NOTA: Las fotografías que aparecen en este post se corresponden con artículos que están a la venta en la web de AMC

13 comentarios

  1. Muchisimas gracias por detenerte a dejarme un comentario.

    ResponderEliminar
  2. Qué aparato más genial! Habrá que probarlo! Gracias x la info. 🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es alucinante ver cocinar a estas ollas. El ahorro de tiempo es muy importante.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es alucinante. Cocinaron pasta en 4 minutos sin agua y quedó de 10.

      Eliminar
  4. Fue un evento maravilloso. Aluciné con la cantidad de cosas que puedes hacer y en un momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ahorro de tiempo para favorecer la conciliación es increíble. Me gustó mucho todo el evento.

      Eliminar
  5. Pinta genial la verdad. Muchas gracias por toda la información

    ResponderEliminar
  6. ES muy apetecible la ollita, a tener muy en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son interesantes. El cocinado parece muy fácil.

      Eliminar