COMPRAR JUGUETES PARA NIÑOS

COLABORACIÓN


Llegaron las vacaciones de Semana Santa y ya tenemos las mamás y los papás a los peques en casa, sin saber, muchas veces, a qué meterle mano.


Si hace buen tiempo los llevamos a montar en bici, a patinar, a hacer senderismo o a ver las procesiones que son tan importantes en Andalucía. Si no hace buen tiempo, nos quedamos en casa y jugamos con lo que más les gusta a ellos, los juguetes


Durante la infancia, los juguetes para niños son súper importantes tanto para el desarrollo físico como intelectual de los niños. Desde  que nacen hay que estimularlos con sonidos, colores, formas y tamaños diferentes para ayudarlos durante su crecimiento y a ello contribuyen los juguetes de forma fundamental.




Los juguetes desarrollan diferentes habilidades y cualidades en nuestros niños, como la psicomotricidad, la creatividad o los valores. Por eso es fundamental fijarse en las indicaciones de edad que el fabricante coloca en cada paquete. Esto nos garantizar que el niño o niña va a sacarle todo el partido al juguete y de que su uso seguro.


El primer juguete que tuvieron mis hijas de bebés creo que fue un sonajero. Con él aprendieron a agarrar objetos y a estimular su oído al sacudirlo. 


Les encantaban también los juguetes con muchos botones y sonidos. En especial, una granja, en la que cada botón reproducía el sonido de un animal y con el que aprendieron no solo a identificar cada animal doméstico sino también a relacionar cada sonido con el animal que lo hacía. A su padre y a mí nos volvían locos, pero a ellas les encantaba.


Conforme han ido creciendo, los juguetes que han ido llegando a casa, ha sido en función de los gustos de cada una de ellas y de lo que su padre y yo considerábamos más adecuado para su crecimiento y desarrollo como persona. Desde cubos para apilar, teléfonos de juguete, libros interactivos, puzzles, pelotas, peluches, muñecas, carritos, etc, todos ellos adaptados a su edad y con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes.




Ya son un poco más mayores y lo que les gusta son los juegos de mesa, los juegos de cartas, los juguetes eléctricos, los maletines para realizar pasatiempos y colorear, las bicicletas, los patines, etc, todos ellos juguetes que les han permitido crecer y seguir aprendiendo mientras juegan.


Siempre he optado por comprar los juguetes tanto para mis hijas como para otros niños en tiendas de mi absoluta confianza, para tener la tranquilidad de que los mismos cumplen con las normas de calidad y seguridad exigidas.


CENTRO JUGUETE es mi tienda de confianza. Todos sus juguetes poseen el marcado “CE”, distintivo que debe estar presente en todo el Área Económica Europea y que acredita el cumplimiento de los requisitos reglamentarios de las normas de comercio en este ámbito, entre otros las de seguridad.


¡Nos vemos pronto!


Blanca

7 comentarios

  1. Gracias por dedicar un ratito a dejarme un comentario.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante que es encontrar un lugar que ofrezcan juguetes adaptados a las edades y necesidades de cada niño😍 Gracias por compartir tu tienda de referencia.

    ResponderEliminar
  3. Importante los juguetes para el desarrollo infaltil. Que recuerdos!!

    ResponderEliminar
  4. Fantástico el post. Súper importante comprar juguetes de calidad para los peques.

    ResponderEliminar
  5. Una información muy valiosa para hacer regalos en mi caso.

    ResponderEliminar
  6. Un artículo muy interesante. Los juguetes estimulan la imaginación y creatividad de los niños, aparte de ayudarlos a socializar con otros niños. ������

    ResponderEliminar
  7. Este artículo me viene genial para cuando tengo que hacer un regalo

    ResponderEliminar