COCINA BRUTAL


COLABORACIONES

El lunes 22 de Julio volvemos a la normalidad. O eso dicen, porque no se si puede llamarse normalidad a ir todo el día con la mascarilla puesta, a no poder reunirte con quien quieres, a no poder abrazar a tus seres queridos, a no poder desplazarte o viajar con tranquilidad, a mantener la distancia social... 

Durante estos días de confinamiento, en los que hemos tenido que permanecer encerrados en casa para evitar la propagación del dichoso coronavirus, y en los que no se podía ni salir a la calle a hacer la compra por temor a las aglomeraciones, he descubierto una web fantástica para comprar accesorios de cocina e ingredientes y hoy quiero recomendártela. 


www.brutalcook.com,  la nueva web que está especializada en la venta online de ingredientes y de utensilios de cocina. Seleccionan los productos uno a uno  y al mejor precio llevando a tu casa todo lo que puedas necesitar para preparar tus mejores recetas. 





Además, no solo es el sueño de un amante de la cocina sino también del fotógrafo gastronómico aficionado o profesional, porque en las distintas secciones de su web encontrarás utensilios y menaje de cocina de todos los estilos y a muy buen precio que te permitirán llenar tus armarios de un montón de artículos super bonitos y a muy buen precio para utilizarlas en tus fotos. Tengo un problema me gusta todo lo que tienen, me lo llevaría todo a casa.

La web de BRUTALCOOK es muy intuitiva y muy fácil navegar por ella y está estructurada en cuatro partes bien diferenciadas:

1) A COCINAR!- La mejor selección de los productos de cocina. Cocina con estilo. Puedes encontrar todo lo que puedas necesitar para conseguir los mejores resultados: sartenes, cocottes, planchas, etc. 

 
     
 


2) A LA MESA! - La mejor selección de vajillas, platos, vasos, copas, de cerámica de primera calidad y a precios sorprendentes. 

            


3) COMPLEMENTOS DE COCINA – Los mejores complementos para tu cocina. 

 




4) INGREDIENTES BRUTALESUna selección de los mejores ingredientes para que recetas salgan de 10.



                                      


En BRUTALCOOK están siempre en constante actualización buscando los mejores productos a los mejores precios para entregarlos en cualquier parte del mundo. 


Además. si estás escaso de ideas para cocinar, también encontrarás en la web un BLOG, en el que podrás encontrar un montón de recetas deliciosas y de consejos que te ayudarán a preparar tus menús de forma fácil y económica como por ejemplo:



- Cómo hacer la hamburguesa perfecta 

- Cómo preparar la mejor salsa boloñesa 

- Cómo conseguir el punto perfecto de la tortilla de patatas. 




HACER LA COMPRA en la web de BRUTALCOOK es lo más fácil del mundo. Sólo tienes que registrarte con un correo electrónico y una contraseña. Si ves un producto o un utensilio que te gusta, dale al click y añádelo a tu carrito de la compra y cuando lo tengas todo, sólo queda hacer el pago y esperar la recepción del pedido en tu casa. El procesamiento del pedido lo hacen en 1 o 2 días hábiles; una vez está hecho te enviarán un número de seguimiento y lo mejor, NO TE COBRAN GASTOS DE ENVÍO

Y si quieres estar al día de todas sus novedades, sólo tienes que apuntarte a su NEWSLETTER para no perderte nada de nada. 

Pásate por la web de BRUTALCOOK y descubre todo lo que te ofrece. Seguro que encontrarás algo que te guste, como yo.


Blanca


NOTA: Las fotografías que aparecen en este post se corresponden con artículos que están a la venta en la web de BRUTALCOOK.

8 comentarios

  1. Página increíble, muy buena selección de productos a un precio sorprendente!

    ResponderEliminar
  2. Genial, voy a visitarla en condiciones

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Me parece estupendo!!! ��

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido de lo más interesante.

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene una gran variedad de productos y artículos que están muy bien. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. Se ve interesante. Habrá que echar un vistazo! Muchas gracias por la info! 🥰😘😘

    ResponderEliminar
  7. Blanca, que web tan bonita. Cuánto menaje del que nos gusta 😄 Gran descubrimiento 👏👏

    ResponderEliminar