NUEVOS PREMIOS

¡¡¡Ufff!!! Estoy muy retrasada en la actualización del blog ... Tengo unas cuantas recetas que he preparado estas Navidades que todavía no he podido subir.

Las vacaciones escolares no dejan mucho tiempo libre con las niñas siempre en casa y con tanta comida. Un día en casa, otro en casa de mis padres, otro en casa de mi abuela, y maletas para arriba y maletas para abajo. 

Y ahora después del día de Reyes, hay que guardar los juguetes nuevos, quitar los adornos de navidad, devolver los regalos en los que no han acertado los Reyes Magos, cambiar las tallas de otros .... y volver poco a poco a la normalidad después de las fiestas.

Por eso la entrada de hoy no va a tener receta nueva, es solo para mostrar mi agradecimiento a dos ciberamigas por haberle otorgado a mi pequeño blog, dos nuevos premios (de bien nacido es ser agradecido ...)

1.- PREMIO LIEBSTER AWARD, me lo ha concedido Nisa de airecetas.blogspot.com el pasado 31 de diciembre de 2013.



2.- PREMIO TAG CONOCEME, me lo ha concedido Vera de jardinetdepaper.blogspot.com el pasado día 6 de enero. 


Con esta entrada quiero agradecer a las dos la concesión de los premios. Me ha hecho mucha ilusión y me da ánimos para seguir adelante con el blog. Es una inyección de ánimo ... Gracias de nuevo.

Cuando la normalidad vuelva a mi vida, cumpliré con los requisitos de ambos premios e incluiré alguna recetilla nueva .... aunque ya haya pasado mi época preferida del año.

Besos para tod@s ....


No hay comentarios