BUNDT CAKE DE ZANAHORIAS Y NUECES DE CALIFORNIA

Después de mucho tiempo sin publicar un bizcocho, vuelvo con uno que destaca por su humedad, y sabor intenso a zanahorias.

La zanahoria es una hortaliza muy versátil, queda bien en recetas saladas, en ensaladas, en recetas dulces, etc.. Se pueden preparar innumerables platos con ellas.

Esta es una receta de aprovechamiento. Había comprado una bolsa de zanahorias para los pucheros, potajes y cremas de verduras. que estaban empezando a ponerse pochas en la nevera. Y la mejor forma que se me ocurrió de utilizarlas fue preparando este riquísimo BUNDT CAKE DE ZANAHORIAS Y NUECES. 

BUNDT CAKE de zanahorias y nueces de California - TuvesyyoHago

5 CONSEJOS PARA CONSEGUIR TU COCINA IDEAL

COLABORACIONES


La cocina es una de las estancias más importantes de una casa, por lo menos para mí. Puede que sea el lugar de la casa en el que pasamos más tiempo. En el desayuno, los almuerzos, meriendas y cenas, las mamás pasamos un montón de horas cocinando o poniendo nuestras neuronas a pensar en nuevos platos para que los peques de la casa y los no tan pequeños disfruten comiendo. 


Por eso la cocina debe adaptarse lo más posible a nuestras necesidades además de a nuestro gusto.

Para poder tener una cocina cómoda y funcional además de bonita tienes que seguir unas REGLAS BÁSICAS:

<a href="https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/diseno">Foto de Diseño creado por freepik - www.freepik.es</a>

TARTA BRETONA

Años y años que tengo guardada la receta de esta TARTA BRETONA. Cada vez que abría mi libreta de recetas, me decía a mí misma: "la tengo que hacer, no puedo esperar más, no parece muy complicada". Y hace unos días me decidí a hacerla.

Tarta Bretona - TuvesyyoHago

Esta tarta es típica de la región francesa de Bretaña. Allí se conoce con el nombre de FAR BRETON. Tiene una textura parecida a la de un flan consistente: No suele llevar frutas, aunque, a menudo se le añaden ciruelas pasas, manzanas, peras y otras frutas.

No es muy complicada de preparar y se hornea en poco tiempo, por eso resulta ideal si necesitas un postre rápido para hacer en casa. Solo necesitas huevos, mantequilla, azúcar, leche y harina. Esta receta incluye además masa quebrada, que le da firmeza a la tarta y facilita que se pueda sacar del molde.